Cine Espectáculos Promociones

“Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1” y el regreso de Tom Cruise a Hollywood

   
cable color

Una noche inolvidable se vivió este 10 de julio en la premier de una de las películas más esperadas de acción, gracias a la Distribuidora Rock y Canal 11, quien trae las mejores producciones para que los hondureños puedan disfrutar en la pantalla grande, en este caso Misión: Imposible con el afamado Tom Cruiser, quien regresa a Hollywood con este espectáculo de película.

Al filo de las 6:30 PM todos los invitados compartieron una tarde llena de diversión, drinks temáticos como Sentencia mortal y Misión imposible de parte de Mixology, un increíble servicio de bares móviles, cada degustación fue del agrado de los agasajados.

Grupo Firme translada su concierto de SPS a TGU, por el toque de queda

La noche no se quedó ahí, porque Touch Photo Booth hizo que tomarse fotografías fuera otra de las experiencias que convirtió la premier en algo especial. Seguidamente del evento se llegó la hora de entrar a las salas del cine, no sin antes pasar por la confitería para hacer de la peli algo más ameno.

¡Rauw Alejandro en concierto!

Fue cuestión de minutos para que los espectadores se envolvieran en la trama y acción que contrae una saga de acción como lo es Misión: Imposible, así que no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutarla en la pantalla grande.


Quizá le pueda interesar:


El casting de “Yo Me Llamo Honduras” fue todo un éxito en Tegucigalpa

A pesar que la convocatoria a los participantes era a las 7:00 de la mañana y desde horas antes ya las personas estaban afuera de las instalaciones de Canal 11, en Tegucigalpa haciendo fila para el casting de Yo Me Llamo Honduras.

La producción de Yo Me Llamo, tiró la casa por la ventana adecuando todos los espacios para que cada uno de los que llegara viviera una experiencia única, haciéndolos sentir como una estrella desde la recepción hasta su entrevista final.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario