Espectáculos Internacional

Mira el emotivo mensaje que le dedicó Alejandro Fernández a su padre

dorada ice

Tras el anunció del fallecimiento del grande de la música ranchera, Vicente Fernández, mejor conocido por sus seguidores Chente, su familia ha externado la tristeza por su partida.

Uno de sus hijos, Alejandro Fernández, mediante sus redes sociales le dedicó un conmovedor mensaje a su padre.

Lea También: Fallece el icono de la música mexicana Vicente Fernández a sus 81 años de edad

A través de una publicación en sus diferentes cuentas, el cantante se despidió de su padre, quien desde el inicio apoyó su carrera artista y lo alentó a seguir adelante.

Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa. P.D. Enséñales como armar un buen palenque allá arriba pa’ festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo”, expresó Alejandro.

El emotivo texto, estaba acompañado con varias fotografías de los momentos que vivieron como padre e hijo.

Lea También:VIDEOS| Vicente Fernández: Canciones y Películas que marcaron su trayectoria

En las imágenes se refleja la alegría que caracterizaba al cantante mexicano, es una gran pérdida para al mundo de la música, para aquellas personas que desde jóvenes escucharon las canciones de Don Vicente.

Muchos de los seguidores a nivel mundial se han conmocionado tras esta gran perdida, los internautas se pronunciaron en las redes sociales y hicieron ver el gran cariño que le tienen a «Chente» y  su familia.

Canciones que quedan en el recuerdo y en la historia

“Por tu maldito amor”, “Hermoso cariño”, “Volver, volver”,  “La diferencia”, entre otras que marcaron la historia de muchos.

 

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario