Educación Nacionales

Ministro Sponda: «Esta semana de receso académico es para descanso de nuestros docentes»

Sponda
dorada ice

El ministro de Educación, Daniel Sponda, se dirigió a los directores departamentales, municipales y distritales para recordar acerca de la semana de receso académico en este sector de la sociedad.

“Señores directores Departamentales, Municipales y distritales. Esta semana de receso académico es para descanso de nuestros docentes”, manifestó mediante redes sociales.

Lea También: Expresidente Zelaya: “No es una prioridad en este momento una Constituyente, quieren botar el gobierno de Xiomara”

Asimismo, indicó no solicitar ningún tipo de trabajo administrativo durante este periodo de tiempo, pues “los docentes tienen un merecido descanso”.

“Los docentes tiene un merecido descanso, gracias a ellos es que las escuelas están abiertas”, finalizó su intervención.

Cabe señalar que, estas fechas ya estaba consideradas en el calendario escolar del 2022 en Honduras, a partir del lunes 11 de julio hasta el viernes 15 de julio.

Lea También: TERRIBLE| Accidente vial deja como resultado 6 personas muertas en Puerto Cortés

Situación en los centros educativos

En esta última semana, varios centros educativos a nivel nacional estaban regresando a la virtualidad de manera temporal ante el alto contagio y casos positivos por Covid-19 que están azotando a la población hondureña incluidos alumnos y docentes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario