Internacional Nacionales

Migrante hondureña fue violada varias veces y la hospitalizan en México

hondureña violada

Los migrantes que buscan el sueño americano viven terribles experiencias en su camino por la ruta migratoria, tal es el caso de una hondureña que fue violada en múltiples ocasiones.

Según detalló la vicecanciller hondureña, Nelly Jerez, la hondureña tiene 22 años de edad y se encuentra hospitalizada en un centro asistencial de la zona baja de Veracruz.

Lea También: CON 14 DISPAROS: Atentan contra reconocido criminólogo en la colonia América de la capital

“Esto no debería estar pasando, esta persona va a recibir todo el apoyo, pero es una más de la que pasan esta crisis cuando van en esta ruta”, manifestó la funcionaria.

Cabe señalar que la joven ya se encuentra en el proceso de recuperación.

Lea También: Preocupante: Al menos 20 transportistas han sido asesinados en lo que va de 2020

En cuanto al caso de los dos hondureños secuestrados, por quienes solicitan una cantidad de 15 mil dólares, Jerez explicó que los familiares solicitaron la no intervención por las autoridades diplomáticas por lo que solo dan el respectivo seguimiento.


¡DEPRAVADOS! Menor era violada por padrastro porque la madre se lo pedía

Un horrible caso de violación en el que se involucra la propia madre de la víctima, ha consternado y enfurecido a la población de Lima, Perú, durante los últimos días.

Las autoridades del país sudamericano detuvieron a Hugo Huamán Medina (50), junto a su esposa, Norma López, por el delito de abuso sexual, complicidad y maltrato infantil.

Lea También: ¡IMPERDONABLE! Niña de 9 años es hospitalizada tras violación de su padrastro

Según los medios locales, el sujeto violaba a la menor desde hace dos años cuando ella tenía seis, y su madre lo consentía en todo momento.

Al momento de ser abordado por los agentes, el sospechoso confesó cometer la fechoría porque su esposa, madre de la menor, le decía que lo hiciera porque la pequeña si podría darle hijos.

“Ella te va a dar un hijo (me decía). Porque ella no podía tener hijos. Ella siempre me chantajeaba con eso. ‘Hazlo para que no me dejes, declaró Medina.

Lea TambiénCapturan pastor de origen hondureño por presunta violación a menor

Cabe señalar que la mujer maltrataba física y psicológicamente a la pequeña, amenazándola para que no delatara al depravado.

Las autoridades determinaron nueve meses de prisión preventiva para ambos detenidos.

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

la señora fazilet

GRAN ESTRENO