Espectáculos Videos Virales

¿Cómo hizo «Messi, el perro actor», para aplaudir en los premios Óscar 2024?

¿Cómo hizo "Messi, el perro actor", para aplaudir en los premios Óscar 2024?
dorada ice

Messi el perro actor ha tenido un papel clave en la película francesa “Anatomía de una caída”, por lo que, se robó cientos de comentarios tras su aparición en la premiación.

El famoso «Messi, el perro actor» apareció en la 96 edición de los Premios Óscar, los espectadores presenciaron una escena inusual pero emotiva, con la llegada de Messi a Dolby Theatre.

Lea También: Dejó poco a la imaginación| Video: John Cena sin ropa hace entrega a “Mejor Vestuario” en los Oscar 2024

La raza del animalito es Border Collie, un perro de trabajo, que interpretó el papel de Scoop en la película Anatomía de una caída, un perro que es exageradamente inteligente y hace de la vida de un hombre mucho más fácil.

La atención ha girado en torno a Messi, quien estuvo junto a su entrenadora, Laura Martin Contini, en la alfombra roja y durante la ceremonia de premiación.

La adiestradora brindó detalles sobre el proceso de filmación, resaltando que, durante los 22 días de grabación, el perro se catalogó como una parte fundamental del equipo.

Se supone que, gracias a su aparición en la cinta, la película ganó sus respectivas nominaciones.

¿Cómo hizo Messi para aplaudirle a Robert Downey Jr?

El perro no solo se robó el show por estar presente en los premios, sino también, cuando lo vieron aplaudiendo mientras Robert Downey Jr. recibía su primer premio

Sin embargo, para garantizar la seguridad del canino, las tomas de Messi se hicieron antes de que todos los invitados y público en general llegara al teatro, y así evitarle estrés.

Para sacar la toma lo rodearon aproximadamente 30 personas, las cuales estaban distribuidos en diferentes butacas.

La escena donde se le ve aplaudiendo, se trata de un montaje, pues un ayudante situado debajo de él, movió sus patas falsas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario