Deporte Deporte Internacional

Messi emprenderá acciones legales en contra de “filtradores”

Copa America IP Ikal

Leo Messi no se quedará callado y tomará severas acciones legales en contra de diario “El Mundo”, luego de que filtraran el faraónico contrato del argentino.

El rotativo madridista reveló hace una semana, el lucrativo contrato que Leo Messi firmó desde 2017 con el FC Barcelona y con el que podría haber ganado más de 555 millones de euros, si hubiera conseguido todas las variables estipuladas.

Lea también: Bartomeu asegura que él no filtró el contrato de Messi

El equipo de abogados del crack argentino trabaja actualmente en una querella contra “El Mundo” por la publicación del contrato y estudian implicar a quienes pudieran tener acceso a dicho acuerdo para filtrarlo.

Esto supondría señalar tanto a los miembros de la actual junta gestora del club catalán, así como a la caída junta directiva presidida por Josep María Bartomeu.

Messi emprenderá acciones legales en contra de "filtradores"

Los llamados a juzgado serían, Josep María Bartomeu (ex presidente del FC Barcelona), Carles Tusquets (presidente de la junta gestora), Jordi Mestre (ex vice presidente deportivo), Oscar Grau (CEO del FC Barcelona) y Román Ponti (Jefe de los servicios jurídicos del club).

Le puede interesar: DE LUJO: Honduras define amistosos para marzo con selecciones europeas

Esta demanda se sumaría a la anunciada ya por las autoridades actuales del club blaugrana, ya que niegan “categóricamente” haber filtrado el contrato de uno de sus jugadores.

El club de la ciudad condal publicó hace unos días, un comunicado donde lamentaba profundamente que el contrato “haya trascendido públicamente”, ya que se trata de un documento exclusivamente privado en España y Cataluña.

Cablecolor
El Milagro