Nacionales Sucesos

“Venía de la escuela” | Menor de seis años muere embestido por vehículo en Nacaome, Valle

dorada ice

La imprudencia al volante continúa cobrando vidas en el territorio nacional, en esta ocasión, un pequeño de tan solo seis años falleció tras ser embestido por un vehículo en Valle.

El pequeño salió de su jornada de clases con destino a su hogar sin imaginarse que se encontraría con la muerte.

La víctima fue identificada únicamente como ‘Alejandrito’, quien cruzaba por la carretera de Langue a Nacaome al momento del impacto. Se conoció que el menor cursaba el primer grado.

Lea También: GALERÍA| «A punto de ser tragedia»: Hombre en supuesto estado de ebriedad causa brutal accidente contra bus escolar en la capital

De acuerdo con los primeros relatos, un bus de transporte público que se conducían a la altura e El Resbaloso, Goascorán, embistió al menor mientras se dirigía hacia su casa.

menor atropellado

La muerte de ‘Alejandrito’ llenó de dolor y luto a toda una comunidad, quienes exigen justicia por la irreparable pérdida.

Lea También: HORROROSO| Hondureña se opone a violación y maleantes terminan atacándola a machetazos en Danlí

Accidentes a la orden del día

Esta mañana en la capital del país se registró un fatal accidente de tránsito que casi termina en tragedia, un conductor en supuesto estado de ebriedad impactó contra un bus con niños de un centro educativo en su interior.

Las personas heridas fueron trasladas hacia un centro asistencial de la zona.

De acuerdo al boletín publicado por el Observatorio Nacional de la Violencia (ONV) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), los accidentes representan una de las mayores causas de muerte en los ciudadanos, seguida de los asesinatos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario