Cine Espectáculos Internacional Virales

¿IRRECONOCIBLE? | Megan Fox se arruina el rostro por tanta cirugía estética

eff
dorada ice

Megan Fox, es una reconocida actriz que ha cautivado a muchos con su belleza natural, pero tras la aparición que tuvo en el Super Bowl muchos de sus admiradores la vieron irreconocible, tal parece, que ha abusado de los tratamientos estéticos.

Los años pasan y Megan Fox luce un cuerpazo de infarto y un rostro angelical, pero en su última aparición, dejo muy preocupados a sus fanáticos ya que luce muy diferente, en donde han dejado saber que ha perdido su encanto y naturalidad. Pese a los comentarios que recibe la estrella, ella trata de estar activa en cuenta de Instagram.

Lea También: VIDEOS| Un minuto para decir groserías en “el baño de las malas palabras”, la nueva tendencia de TikTok

La estrella de 37 años de edad, ha modificado el aspecto de su cabello con un corte Bob rojo fuego, ahora lo lleva largo y de color rosado. Megan Fox, siempre luce sexy y atrevida junto a su pareja, Machine Gun Kelly.

La protagonista de Jennifer’s Body sin embargo, ha dejado muy preocupados a sus admiradores tras su aparición en una fiesta posterior al Super Bowl, donde estaba junto a sus amigos Taylor Swift y Travis Kelce.

En una de las fotografías compartidas en las redes sociales se puede ver la delgadez extrema de su rostro, así como sus labios voluminosos. Un aspecto que si compara con el de hace unos años da que pensar.

Aunque, ella es madre de tres hijos muchos comentan que puede ser parte de la genética, pero que es inevitable que no se haya hecho algunas cirugías.

Lea También: VIDEO: ¿Cuánto dinero pagan por ir a ‘Caso Cerrado’? Esto reveló una ex participante: “Pura actuación”

Entre el murmullo, los internautas detallan que la protagonista de la película Transformes, quiere parecerse a las Kardashian, en concreto a Kylie Jenner, quien también ha lucido el cabello rosa recientemente.

Tan linda que era y ya se arruinó su rostro”, “Bueno, es su cuerpo y su billete”, “Que te paso princesa”, “Esta gente entre más billete tienen, más se arruinan el fisco “Quisiera yo chica jaja”, expresaron los usuarios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario