Espectáculos

Megan Fox envía contundente mensaje a quienes critican la forma de vestir de su hijo

dorada ice

La reconocida actriz, Megan Fox, envío un contundente mensaje a las personas que critican que deje a su hijo usar vestidos o faldas.

“No quiero que tenga que leer esa mier*#, porque la escucha de niños pequeños en su propia escuela que dicen, ‘Los niños no usan vestidos’”, dijo explicó que una entrevista.

Lea También: HOSPITALIZADO | El cantante Vicente Fernández atraviesa problemas de salud

De esta forma, la protagonista de “Jennifer’s body” calificó a las personas que han criticado esta acción como “malas, horribles y crueles».

Asimismo, la celebridad explicó que a pesar que su primogénito asiste a una escuela “hippie”, bastante liberal ubicada en Los Ángeles, ha sido víctima de comentarios despectivos por su vestimenta.

«A veces, se viste solo y a veces le gusta usar vestidos «, indicó la actriz.

Megan Fox

Megan Fox comparte hijos con su expareja Brian Austin Green; Noah Shannon, Bodhi Ransom y Journey River y ha sido su hijo mayor quien ha padecido bullying por la ropa que utiliza.

Lea También: GALERÍA | Candidata de Gracias a Dios para Miss Mundo 2021 causa furor en redes

Durante la plática, Fox manifestó que está enseñando a cada uno de sus hijos a tener confianza, sin importar lo que digan los demás.


Más leído


VIDEO| Voraz incendio consume bodegas en el anillo periférico de la capital

Un incendio de grandes proporciones consume en parte de unas bodegas ubicadas en el anillo periférico, a la altura de la aldea La Cañada en Tegucigalpa.

De acuerdo con el informe preliminar, el siniestro comenzó alrededor de las 3:00 de la madrugada de este viernes (9.7.2021), y a las 6:00 de la mañana el Cuerpo de Bomberos todavía continúa luchando para sofocarlo en su totalidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario