Espectáculos Virales

Megan Fox deslumbra como una Barbie con su atuendo de látex rosado

dorada ice

La actriz Megan Fox deslumbra con su nuevo look de «Barbie», con un atuendo metálico de látex rosado.

La nueva protagonista «Margot Robbie», de la película de Barbie a dejado muy sorprendidos a sus fans con sus más recientes fotografías por lo que  la famosa «Megan Fox»,  no dejó pasar el momento para lucir y sumarse a la tendencia de vestir rosa.

Lea También: VIDEO l Espuma tóxica inunda las calles del barrio Los Puentes

La actriz fue captada por los paparazis con un crop top de cuello halter y una falda lápiz con un cordón ajustable al centro, completando su look con unas sandalias de finos cintillos y con una bolsa diminuta brillante que resaltó su figura tonificada.

interior_megan_fox_barbie_2022.jpg

También le dio un último toque a su estilo con una cabellera rosa perfectamente lacia, pupilentes azules en los ojos, su rubor rosa en las mejillas y un delineado de color perfectamente logrado.

Lea También: VIDEO “Candente🔥” | Ónice Flores enciende las redes sociales con nuevo TikTok

Cabe mencionar que «Megan Fox»  y «Machine Gun Kelly», están comprometidos desde inicios del año aunque aún no han aclarado y  celebrado ninguna ceremonia religiosa ni legal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)


También le puede interesar:


Thalía comparte sus sentimientos por la muerte de su abuela

Recientemente se dio a conocer el lamentable falleciminento de Eva Mange, abuela de la famosa actriz y cantante Thalía, aunque la cantante no pudo asistir al funeral, compartió una imagen muy especial de ambas.

Además de la fotografía, Thalía tambien ha compartido en sus redes mensajes motivacionales y de agradecimiento a su abuela y sus fans.


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario