Virales

Trasciende la muerte por intoxicación alcohólica de Max Alcántara, ex aspirante a la presidencia

dorada ice

Una noticia que conmociona a varios hondureños en las redes sociales trata sobre la presunta muerte del autoproclamado líder del Movimiento Verde, Max Alcántara, ex aspirante a la presidencia del país.

El rumor sobre el posible fallecimiento de Max Alcántara, recorrió la web desde el pasado martes cuando en Puerto Cortés, municipio donde habitaba en la actualidad.

Lea también: VÍDEO| SE LE CUMPLE LA PROFECÍA| Apóstol chago se alegra porque los “juicios de Dios” están constantes en la tierra

Medios y comunicadores porteños, aseguran que el famoso tatuador que buscaba convertirse en jefe de Estado para impulsar la legalización de la marihuana, murió por una supuesta intoxicación alcohólica.

Alcántara alcanzó su popularidad en 2015, año en que mostró sus intenciones de lograr ser un aspirante presidencial y en sus propuestas tenía contemplado la construcción de hospitales y clínicas.

Lea también: Captan en presunto acto sexual a dos policías dentro de un hospital

Tras residir varios años en la capital donde se le miraba en la peatonal de Tegucigalpa ofreciendo tatuajes temporales, decidió irse a Puerto Cortés donde según un medio digital, él hacia decoraciones con latas de aluminio.

Uhh ya no podré comprarle uno de sus artes con las latas”, lamentó una mujer en Facebook, mientras que otras personas lo recordaron por sus intenciones de llegar a la primera magistratura del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario