Nacionales Sucesos Titulares

Dos jóvenes y un menor de edad las víctimas de la masacre registrada en Siguatepeque

   
cable color jetstereo

La violencia recrudece para este fin de mes de septiembre con el asesinato múltiple de jóvenes en Siguatepeque, departamento de Comayagua, zona central del país.

Según información preliminar, a las víctimas las identificaron como Nelson Ramos Orellana (23) y Leonso Molinares (22), así como un menor de 16 años de edad a quienes atacaron con arma de fuego y fallecieron al instante, quedando todos tendidos en el suelo sin signos vitales.

Lea También: Encuentran segunda víctima mortal del naufragio de canoa en río Guayambre en El Paraíso

El hecho acaeció específicamente en un sector conocido como El Rincón y el informe inicial, señala que los ahora occisos estarían retornando a sus hogares después de una jornada de trabajo y al instante cuando se desplazaban en una carretera de tierra,  los sorprendieron en una emboscada por sujetos desconocidos que los acribillaron hasta quitarles la vida.

Miembros de la Policía Nacional se desplazaron hasta la escena del crimen para acordonar el área y comenzaron con las pesquisas correspondientes al caso que deja en zozobra a esta zona del país.

Lea También: ALARMANTE | La capital supera los 8,500 casos de dengue, autoridades confirman cuatro muertes

Los responsables huyeron en rumbo desconocido después de lo cometido, por lo que, aún no se reportan capturas referentes a este suceso.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario