Internacional Titulares

CONDENABLE| Más de dos decenas de víctimas de masacre en guardería de Tailandia habrían sido niños menores de 5 años

dorada ice

Un hecho trágico consterna a la comunidad internacional, pues se reportó una masacre que dejó un saldo mortal elevado, unas 36 personas muertas y entre estas víctimas eran 24 niños de entre dos y cinco años de edad en una guardería en Tailandia.

Esto ocurrió específicamente en la ciudad conocida como Nong Bua Lamphu al centro-oriente del país asiático.

Lea También: Hombre nada media milla para rescatar a su madre mientras huracán Ian azotaba Florida

Según información preliminar, atacante fue identificado como Panya Khamrab, un expolicía de 34 años de edad, quien fue separado de esta entidad de seguridad al verse implicado en un caso de tráfico de drogas.

Tailandia

Después de perpetrar este atroz hecho con armas de fuego y cuchillos, el asesino huyó del lugar en su automóvil y en ese trayecto atropelló a varios peatones, dirigiéndose a su vivienda donde también mató a su esposa y su hijo previo a quitarse la vida.

“Confirmamos que el criminal se disparó a sí mismo y ha muerto”, indicaron en un comunicado oficial los agentes de la Policía.

Del mismo hecho, habría más de una decena de heridos, ocho de estos en estado de gravedad en el hospital, por esta razón, han solicitado a los ciudadanos para que donen sangre de todos los tipos.

Lea También: VÍDEO | Así fue la captura de “El Seven” presunto líder del cártel de la Familia Michoacana

La escena del crimen fue un lugar donde se desplazaron desesperados los familiares de las víctimas, muchos de ellos cayeron al suelo llorando y sufriendo la pérdida irreparable de los pequeños.

El primer ministro del país, Prayut Chan-ocha, ha expresado sus condolencias a los parientes, amigos, conocidos, colegas y demás dolientes.

El último tiroteo registrado en Tailandia sucedió en 2020, cuando un soldado fue abatido después de matar a 29 personas y dejar más de 50 heridos en varios lugares públicos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario