Judiciales Juicio JOH Politica

Marvin Ponce “encachimbad*” después de conocer el veredicto contra JOH

dorada ice

El ex asesor presidencial, Marvin Ponce, compartió a través de sus redes sociales su malestar después de conocer el veredicto del jurado que declaró culpable al expresidente, Juan Orlando Hernández por delitos relacionados con el narcotráfico.

Por medio de su cuenta de X posteó un mensaje en el cual se solidariza con la familia Hernández Carias y lamentó que al exmandatario hondureño al cual Marvin Ponce asesoró no pudo demostrar su no culpabilidad ante el jurado.

Lea También: Jurado declara CULPABLE al expresidente Juan Orlando Hernández de los tres cargos relacionados al narcotráfico

No se pudo, sí no se pudo, pero ‘ningún sol es el último´. Solidaridad con su familia con Ana (García) sus hij@s, su madre Elvira y sus hermanos”, publicó por la tarde Marvin Ponce, pero eso no quedó ahí.

Horas después de ese primer posteo, el exdiputado compartió una imagen de él en un establecimiento con un vaso lleno de cerveza y mostró su rostro de enfado al momento que capturó la fotografía.

Lea También: VIDEO “¡Con ojos enrojecidos!” | Estas fueron las palabras del expresidente Hernández al conocer su culpabilidad en EE.UU.

Dicha instantánea la publicó con el mensaje “encachimbado.com” y rápidamente, las personas en redes sociales comenzaron a compartir y comentar su posteo a los cuales Ponce contestaba.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario