Cine Espectáculos

Marvel anuncia el primer Spider-Man homosexual

dorada ice

Marvel anuncia el primer Spider-Man homosexual de la historia que aparecerá en los nuevos cómics a partir de septiembre.

La celebración que se llevó acabo hace poco sobre el orgullo LGTBIQ+ fue la motivación de Marvel para anunciar su primer personaje homosexual que aparecerá en septiembre de este año.

Lea También: VÍDEO | Bad Bunny simula una erección en las redes sociales

El  creador y escritor «Steve Foxes»,  mediante una entrevista describió que nuevo héroe que aparecerá en los nuevos cómics de “Edge of the Spider-Verse”;  en septiembre de este año y se llamará «Web-Weaver». 

 “Diseñador de moda en Van Dyne no muy amable que obtiene poderes arácnidos y nos muestra un tipo de Spiderman muy diferente”, aseguró Foxes. 

Lea También: UN DÍA COMO HOY | Nace Diana, princesa de Gales

En cambio el diseño de su nuevo vestuario del Arthropoda ha sido desarrollado por el artista de cómics «Kris Anka», que ya había trabajado en diferentes proyectos de Marvel.

Infografía

Según el escritor del personaje, la aparición del hombre araña será una vez y única en “Edge of the Spider-Verse”;  al igual se espera que el personaje tenga más participación en el futuro.

Lea También: FOTOS “Insólito” l Alcalde se casa con un reptil en un ritual ancestral

Cabe mencionar,  no se ha revelado mucho del diseño de Web Weaver, salvó una imagen de la portada del cómic y los fanáticos de Spider-Man deberán esperar un poco más para saber su debut y conocer más su origen y propósito en la historieta.


También le puede interesar:


AMOR EN SECRETO| Taylor Swift se compremete con su novio Joe Alwyn

Tal parece que la hermosa cantante Taylor Swift piensa ponerle fin a su soltería, pues ha trascendido que se comprometió en secreto con su novio, Joe Alwyn, con quien llevaba cinco años de relación.

Una persona muy cercana Joe Alwyn, confirmó que la pareja es muy discreta con ese tema pero que ya llevan varios meses comprometidos.


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario