Belleza Espectáculos

CONOCE AQUÍ 👑| La hondureña Mariela Barahona es coronada como Miss Petite Expo World 2023

Mariela Barahona
dorada ice

La hermosa periodista y modelo Mariela Barahona de 29 años recientemente logró convertirse en la representante del país cinco estrellas en el certamen de belleza Festival Expo World en El Salvador.

Mariela Barahona, destacó entre 13 participantes de diferentes nacionalidades, por su elegancia, talento y carisma, resultando ganadora del certamen de belleza internacional.

Lea También: CONOCE AQUÍ| La “teoría de la oreja” de los fans Luis Miguel que está conmocionando las redes sociales

La bella originaria de Yauyupe, El Paraíso, participó en el Festival Expo World que tuvo lugar en el país vecino El Salvador, donde también estuvieron presentes modelos de Cuba, República Dominicana y Guatemala.

La hermosa joven destacó al lucir un hermoso vestido de gala color rojo con lentejuelas, resaltando su figura, que a la vez la hacia verse muy elegante y esbelta. Asimismo, desfiló en traje de baño y traje típico color verde, con una enorme corona de plumas, haciendo honor a «La Diosa del Jade».

Lea También: Teorías Conspirativas: Cantantes famosos “reemplazados” por dobles despiertan rumores

Tras la coronación, la modelo dio sus primeras palabras agradeciendo todo el apoyo y cariño recibido por parte de sus seguidores.

«Ganamos Miss Petite EpoWorld, gracias a todas las personas que me apoyaron en redes sociales con su voto arriba Honduras», expresó Barahona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario