Deporte Deporte Internacional

¡SE QUEDA! | Marco Reus renueva un año más con el Borussia Dortmund

Marco Reus
dorada ice

El capitán más querido por la afición aurinegra se quedará un año más en Borussia Dortmund, Marco Reus firmó una extensión de contrato hasta 2024.

Marco Reus renovó con el club de sus amores, que lo formó desde los años 90 y donde juega desde la temporada 2012.

Lea También: ROMPE RÉCORD DE 50 AÑOS | Mauricio Dubón llega a 20 juegos consecutivos conectando hit

«Ha ampliado un año más su contrato, hasta el final de la temporada 2023-2024. En verano cumplirá así su duodécima temporada como profesional con la camiseta amarilla y negra», comunicó el equipo.

Tras la gran temporada que está teniendo el conjunto alemán, sumado a la ilusión de obtener el título de la Bundesliga aumentan la ilusión de sus aficionados.

Lea También: VIDEO | Luis Palma se luce con gol olímpico contra el Olympiacos en Grecia

Marco es el séptimo jugador con más partidos (346) en la historia del club alemán, equipo del que es el máximo goleador histórico con un total de 148 tantos en 11 temporadas como negriamarillo.

Marco Reus

«Me alegro por esta renovación de mi contrato por una temporada, porque siempre he dicho que en lo ideal, no desearía jugar en otro club que no sea el BVB en mi carrera».

Lea También: Increíble | Ibai Llanos revela que ficharía a Rambo de León y Alberth Elis para jugar con Porcinos FC en la Kings League

«Tenemos ante nosotros un gran objetivo, que necesita toda nuestra concentración: deseamos ser campeones de Alemania y por eso necesitamos a cada uno de los miembros del Borussia», declaró Reus en un comunicado.

Por los momentos el Dortmund marcha líder de la liga alemana, con un punto arriba del Bayern Munich con cinco fechas por delante.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario