Internacional

Mamá ganaba 150 mil dólares al mes en OnlyFans, ahora sus hijos pagan las consecuencias

cable color

Una madre de Sacramento, California, causó polémica en las redes sociales luego de asegurar que a sus tres hijos los expulsaron de la escuela católica por las fotos eróticas que sube a la plataforma para adultos OnlyFans.

Se trata de Crystal Jackson, de 44 años de edad, quien hizo públicas su denuncia en varios canales de televisión de Sacramento.

Lea también: Ariana Herchi apuesta por convertirse en la “Reina de Onlyfans” en Honduras

La californiana expresó, que su esposo y ella recibieron un correo de parte del director de la institución diciendo que a sus niños ya no se les permitiría asistir a la Sacred Heart Parish School.

Según Crystal, otras madres de familia llevaron a cabo una campaña para que sacaran a los sus pequeños por las imágenes y videos sexuales, que postea al sitio web.

Hasta el momento, la escuela no comenta nada al respecto. Debido a esto, Jackson explicó que abrió su perfil hace un año como forma de diversión con su marido.

Lea también: PREOCUPADO | Atropellan excéntrica mascota de Cristiano Ronaldo y este la envía en jet privado a España para su tratamiento

Sin embargo, con el tiempo se volvió un negocio para la pareja, que gana casi 150 mil dólares (3 millones 750 mil lempiras) gracias a los cibernautas que pagan para ver a “mamá candente” bajo el nombre “Mrs.Poindexter”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario