Espectáculos

Ariana Herchi apuesta por convertirse en la «Reina de Onlyfans» en Honduras

cable color

A través de Instagram, la hondureña Ariana Herchi, anunció a sus más de 724 mil seguidores que la sigan en su nueva faceta de contenido para adultos en la plataforma de moda OnlyFans.

Herchi les consultó en repetidas ocasiones a sus fans si querían ver contenido de ella en dicho sitio. “¿Quieren OnlyFans”? con un “si o no” en las historias.

Lea también: Una sola dosis de la vacuna Jonhson & Jonhson es efectiva contra el covid

Mientras tanto, la sampedrana sigue conquistando los corazones de sus seguidores, publicando sensuales fotografías en las que deja muy poco a la imaginación.

Asimismo, explicó a un poco a sus seguidores sobre cómo funciona este negocio, del que es parte, la modelo expresó, que ahora donde ella postea su contenido más sexy y atrevido, debe dar un 20 por ciento de lo que facture a diario.

Lea también: Fiscales de Nueva York acusados de alterar evidencia en EEUU; Gobierno hondureño reacciona

Para suscribirse al perfil de Ariana en OnlyFans los suscriptores deben pagar 11.99 dólares (aproximadamente 299.75 lempiras).

Cabe mencionar, que tiene una licenciatura en modelaje profesional, que cursó en la Universidad Tecnológica de El Salvador, según información que ella comparte en su red social Facebook.


Le puede interesar:

TRÁGICO| Artista hondureño fallece en un accidente automovilístico en España

Un joven hondureño murió el pasado martes (23.02.2021) en un accidente automovilístico en Girona, España, sus familiares urgen de ayuda para repatriar su cuerpo al país.

El artista correspondía al nombre de Nelson Ariel Padilla Maradiaga, de 27 años de edad, quien se dedicaba a crear pinturas artísticas. En el accidente falleció otro hombre de quien se desconoce la identidad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario