Espectáculos

GALERÍA «TIERNA»🥰 | Mira cómo luce embarazada Malubi Paz, aquí más detalles del proceso

dorada ice

Tras varios meses de embarazo la presentadora de televisión, Malubi Paz, da a conocer fotos de ella en traje de baño, en su Instagram en donde se muestra muy feliz por esta nueva etapa.

Después de que Malubi publicara fotos de ella en su etapa de embarazo, inmediatamente, internautas, comenzaron a escribirle mensajes de apoyo a la presentadora, de igual forma, la joven resaltó y dio a conocer su nueva figura.

Lea También:  FOTOS| “MUY ALEGRE”: Captan a Shakira cenando con apuesto piloto de la Fórmula 1

Con sonrisa de oreja a oreja, Malubi Paz, se realiza una hermosa sesión de fotos, la presentadora de televisión mencionó en un programa de televisión que siente plena y feliz en esta nueva etapa de su vida.

  (VIDEO CORTESÍA)


FOTOGRAFÍAS


La presentadora de 23 años se encuentra en su mejor momento tras la espera de su bebé con su pareja el actor Oscar Herrera.

Con el comienzo de cosas maravillosas, quería algo diferente en mis fotos y se logró» agregó a la descripción de la publicación de sus fotos.

«Perfecta, bella, disfruta esa etapa guapa, preciosa, hoy si se crecio esa pancita», fueron algunos de los comentarios con los que internautas describían su foto.

Uns cuantas libritas de amor, menciona la bella presentadora y adjunta más de fotos, donde se le nota la felicidad de esperar a su bebé.

Lo último que se sabe de Paz, es que el próximo mes se espera la llegada de su bebé, confiando en que todo salga bien, le deseamos el mayor de los éxitos, que el divino creador la proteja.


QUIZÁ LE PUEDA INTERESAR


VIDEO GALERÍA| “CANDENTE”: Conoce al piloto hondureño que roba suspiros en redes sociales por su atractivo físico

Se viralizó un apuesto hondureño por sus llamativos videos en Tik Tok donde muestra sus “rutinas” como aprendiz de aviación y su proceso en el gimnasio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario