Deporte Deporte Internacional Virales

Así reacciona la prensa mexicana a la eliminación del Pachuca a manos de Motagua

Prensa Mexicana
cable color

La prensa mexicana no se esperaba para nada este batacazo del conjunto azul, para ellos, que el vigente campeón de la Liga MX quede eliminado es un fracaso rotundo.

Que un equipo hondureño deje fuera a uno mexicano es un motivo de festejo, es algo que no se ve todos los días, sin embargo, la prensa mexicana lo ve de otra forma.

Lea También:  HISTÓRICO | Motagua despacha al Pachuca, campeón de la Liga MX

Prensa Mexicana

Una de las reacciones más llamativas fue la del periodista de ESPN, David Faitelson; quien se mostró molesto en sus redes sociales.

“No hay otra forma de llamarle a esto: el Campeón del futbol mexicano, el Pachuca, ha fracasado en la Concacaf…” comentó.

“Fracaso total”, reluce en muchos titulares en medios de comunicación aztecas, el Pachuca no estuvo a la altura en esta Concachampions.

Prensa Mexicana

Los tuzos, fueron el único equipo de México que no logró avanzar a los cuartos de final de la liga de campeones de Concacaf.

Asimismo, muchos periodistas extranjeros destacaron este llamativo resultado, entre ellos el famoso estadista español Alexis Martín Tamayo, Misterchip.

A través de su cuenta de Twitter, la cadena Fox Sports compartió un polémico mensaje, esto porque cuestionan la jugada del penal a favor de las águilas.

Lea También: Con final adelantada en los cuartos de final de la UEFA Champions League

Múltiples usuarios también reaccionaban indignados, el resultado los dejó atónitos; nadie tenía presupuestado este resultado.

Prensa Mexicana

“Pinche Pachuca, los eliminó un equipo de Honduras, ¡¡¡DE HONDURAS!!!”, escribió un aficionado.

Sobre si era un fracaso o no, el director técnico de los tuzos, Guillermo Almada respondió lo siguiente:

“Indudablemente lo es, a pesar de que fuimos muy superiores al rival, pero no lo reflejamos en el marcador. Como se los dije a los jugadores, esto no es de méritos, sino de goles”

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario