Educación Nacionales

ADMIRABLE: Maestra viaja horas en mula para entregar trabajos a sus alumnos en Yoro

dorada ice

La vocación de una maestra hondureña se ha vuelto viral en las redes sociales, destacando por su dedicación y esmero en llevar el pan del saber a cada hogar de sus alumnos.

La docente María Teresa Gutiérrez no conoce límites cuando se trata de ejercer su profesión, y así lo demuestra viajando horas en mula para entregar los cuadernos de trabajos a sus alumnos en El Achotal, municipio Victoria, Yoro.

Lea también: Docentes protestan contra iniciativa que busca aprobación automática del año escolar, mientras Educación dice no tenerla en sus planes

Una épica fotografía de Gutiérrez fue compartida por la cuenta del Ministerio de Educación en su cuenta de Twitter.

La imagen rápidamente se hizo tendencia en las redes sociales y sus compatriotas no dudaron en compartir la publicación y enviar mensajes de felicitación y admiración a la maestra.

Le puede interesar

Niña hace sus tareas en la calle mientras su familia vende tajaditas

Conectada al wifi de un restaurante de comida rápida, una niña se ha vuelto viral al ser vista realizando sus tareas en las calles de Comayagua, mientras su familia vende tajaditas para sobrevivir.

La triste imagen, pero a la vez un gran ejemplo de superación, fue tomada por una persona que iba en un vehículo con su hijo, quienes pasaron justo en el memento en el que la niña realizaba sus tareas en la calle.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario