Nacionales

Madre de Enoc Pérez: “Hasta cuándo seguiré esperando; nuestros hijos son lo más sagrado”

dorada ice

La desesperada madre del niño Enoc Pérez, Karina Chinchilla, volvió a postear un conmovedor mensaje en el que lanzó una pregunta que quebrantó a muchos en las redes sociales.

En la publicación de la madre de Enoc Pérez comenzó diciendo que para “los padres, nuestros hijos son lo más sagrado y se han metido con un niño inocente”.

Lea también: ENOC PÉREZ: Pese a captura de implicados, aún no hay rastro del menor

Cuestionó que las injusticias “siguen” mientras que las autoridades pese a que tiene a dos personas capturadas “como si nada pasan del dolor de su gente porque no es uno de los suyos”.

Ante ello, se pregunta “¿hasta cuándo seguiré esperando?”, añadiendo que ahora tienen dos detenidos para que los hagan hablar “sabemos que son culpables”.

Lea también: Encuentran muerto en su celda a implicado en el desaparecimiento de Enoc Pérez

Cabe recordar que el pequeño permanece desaparecido desde diciembre de 2019 cuando sujetos llegaron a la vivienda donde permanecía Enoc junto a dos familiares y su niñera en Tela, Atlántida.

Los individuos asesinaron a Rubilio Pérez, Israel Ramos y Cindy Castro, abuelo, tío y niñera del menor que continúa desaparecido y aunque la fiscalía hondureña dio con varios indicios, todavía no logra esclarecer el misterioso caso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario