Salud Titulares

MUNICIPALIDAD anuncia el equipamiento del segundo Macro Distrito de Salud

dorada ice

Este centro de salud fue construido en la colonia 6 de mayo del sector Rivera Hernández  y su última fase consistente en la instalación del equipo médico y del mobiliario de oficina, y posteriormente ponerse a disposición de los más de 140 mil vecinos de esta zona.

[jwplayer 2BjtEz7f]

El director de salud municipal, Juan José Leiva, informó que el modelo de este proyecto está cambiando la estructura de salud en la ciudad y con el cual se pretende descongestionar los hospitales”.

Lea También: Corrupción en sistema de Salud derivó hasta en asesinatos

Leiva indicó que se contarán con los servicios de medicina interna, medicina general, ginecología, odontología, pediatría, laboratorio clínico y farmacia; el servicio de ambulancia será alterno con el Macro Distrito Las Palmas para el traslado de los pacientes en casos que se requiera.

mega distrito de salud

La idea es que las personas de este sector reciban atención de calidad con médicos especialistas en su propia comunidad y que no tengan la necesidad de recurrir a los hospitales, que por cierto se mantienen colmados de demanda.

Al recibir la obra gris del proyecto, se espera que el equipamiento sea rápido para que cuanto antes comience a servir a la población tal como ha sido la concepción del mismo.

Este nuevo centro asistencial atenderá en horario extendido de 7:00 de la mañana a las 7:00 de la noche de lunes a viernes y el medicamento será gratuito.

mega distrito de salud

Este es el segundo Macro Distrito de Salud que se construye en San Pedro sula, el primero está ubicado en el barrio Las Palmas y ya está en funcionamiento, donde se atiende a la población de esa zona y comunidades aledañas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario