Espectáculos Internacional Música Virales

Lupita Castro acusa de violador a Vicente Fernández

Lupita
dorada ice

La cantante, Lupita Castro, acusa de violador a Vicente Fernández luego de que algunas seguidoras lo tacharan de abusador anteriormente.

La artista decidió romper el silencio tras observar imágenes donde el retirado solista mexicano tocaba a sus fanáticas mientras se tomaban fotos con él.

Lea también: COVID-19: Tres médicos más ingresan delicados a hospitales sampedranos

La polémica continúa para el cantante de música ranchera, ya que en días anteriores circuló un video donde supuestamente tocaba el pecho de una fan.

Del mismo modo, varias mujeres más dijeron haber vivido unas circunstancias similares con el cantautor al momento de pedirle una fotografía.

Lea también: Presidente Hernández inicia proyecto “Honduras se levanta” en Tegucigalpa

En las fuertes declaraciones, Castro afirmó que Fernández era una persona confiable hasta que abusó de ella.

«Fui violada sexualmente, tenía 17 años, yo no tenía novio, era virgen y se lo dije muchas veces cuando empezó con sus cosas», declaró Castro acerca de la supuesta violación en San Luis Potosí.

Lupita exteriorizó que ahora que está cerca de Dios, trata de perdonar al retirado charro.


MÁS INDICIOS | En autopsia descubren rastros en la boca de Keyla Martínez

De acuerdo a lo divulgado hasta el momento por el Ministerio Público, existen indicios de que, a Keyla Martínez, supuestamente pretendieron callarla para que las demás personas retenidas esa misma noche en las instalaciones policiales no la escucharan.

Otro de los resultados arrojados por la autopsia es que la joven presentaba niveles moderados de alcohol durante la madrugada en que pereció.

cable color jetstereo viaje el-ahorro