Politica

Luis Zelaya se pronuncia en favor de Nasralla y el PAC

El reciente triunfador de las internas del  Partido Liberal, Luis Zelaya, se pronunció el sábado en favor del coordinador nacional del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla.

“No más injerencia del poder en los partidos de oposición. La democracia se sustenta en el respeto a la oposición, aunque no guste tenerla”

Fue el mensaje que publicó Zelaya en su cuenta oficial de Facebook mostrándose solidario con una publicación en la que Nasralla denuncia que quieren inhabilitarlo.

Publicación de Zelaya en su cuenta oficial de Facebook

La publicación que provocó la reacción de Luis Zelaya es en la que Nasralla dice:

“hay intención de querer desestabilizar al PAC para inhabilitarme y para que no participe en las elecciones generales y que no integre la alianza”.

Más leido: El PAC advierte que el Tribunal Supremo Electoral les quiere dejar sin cabeza

3 Comments

Clic aquí para dejar su comentario

  • es increíble como el señor Zelaya puede apoyar a Salvador cuando es una persona tan grosera y autoritaria que no tienen idea lo que es el liderazgo y el apoyo a sus correligionarios

  • Es increíble como el señor Zelaya poder apoyar a Salvador Quién es una persona tan grosera y autoritario que no tienen idea de cómo manejar su partido mucho menos un país no tienen idea lo que es liderazgo.

la señora fazilet