Deporte Deporte Internacional Virales

VIDEO | «No voy a dimitir»: Luis Rubiales se niega a renunciar como Presidente de la Federación Española

Luis Rubiales
dorada ice

Luis Rubiales anunció este día en una Asamblea Extraordinaria de la Real Federación Española de Fútbol que no renunciará y seguirá al frente de la Federación a pesar del escándalo generado tras besar en la boca a la futbolista, Jenni Hermoso.

Luis Rubiales, presidente de la Federación de España, anunció entre gritos “¡No voy a dimitir! ¡No voy a dimitir! ¡No voy a dimitir!”, lo confirmó y lo repitió en reiteradas ocasiones.

Lea También: LAMENTABLE | Muere la superestrella de la WWE Bray Wyatt a sus 36 años

En ese sentido, ante un gran público que le aplaudieron al momento de anunciar que no dejará el cargo, esta decisión en horas de la mañana de este día justo antes de hablar en la rueda de prensa.

«Quiero pedir perdón sin condiciones por los hechos que ocurrieron en el palco. Me emocioné muchísimo, hasta el punto de perder el control, en el que en el primer momento miraste al palco y me dedicaste la victoria y te hice la señal de ‘ole tus huevos’. De nuevo tengo que pedir disculpas a la Casa Real, a la reina y a la infanta. Es un hecho poco edificante. Mi más sinceras disculpas. No me justifico», dijo Rubiales.

LUIS RUBIALES

Explicación del beso con Hermoso:

«El deseo que podía tener en ese beso era el mismo que el que podía tener dándole un beso a una de mis hijas. Por lo tanto, no hay deseo y no hay posición de dominio, aunque se esté vendiendo en los medios. Tanto los que venden pleitesía a Tebas o al falso feminismo. Fue un  beso espontáneo, mutuo y eufórico. Y, sobre todo, consentido», comenzó diciendo.

«Esta jugadora falló un penalti. Le dije: ‘No llores, tienes que estar orgullosa’. En el momento en el que apareció Jenni ella me levantó del suelo, me cogió de las caderas. Casi nos caemos y al levantarnos, nos abrazamos y yo le dije: «Olvídate del penalti, sin ti no habríamos ganado el Mundial». Me me contestó eres un crack y le dije: «¿Un piquito?». Ella me dijo «vale».

Lea También: ¡Nervios de acero! | Así fue el penal del hondureño David Ruiz con el Inter Miami

«Siempre son los mismos. Ya lo dije: «A algunos poderosos les va a molestar que yo esté aquí». Vosotras sí sois feministas y no el falso feminismo que hay por ahí. A ellos no les importan las personas. Voy a ejercer acciones contra estas personas. Al abrigo de estas personas están los títeres del de siempre», detalló Luis Rubiales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario