Espectáculos Música Virales

Luis Miguel en polémica: Fans que asistieron al concierto denuncian estafa; «cantó menos de 1 hora» 😳

Luis Miguel en polémica: Fans que asistieron al concierto denuncian estafa
Fotos: redes sociales
dorada ice

Luis Miguel generó mucha expectativa con su tour del 2024, algunos amaron el concierto en su ciudad, pero otros lo acusado de “estafa” comparando precios con la calidad de lo que presentó en escenario.

“El Sol de México” no se llevó más que críticas de parte de los fanáticos en Córdoba, Argentina; quienes lo esperaban con muchas ansias.

Lea También: “La más buscada en redes” | Sondra Blust famosa por sensual filtración de video íntimo sorprende a todos con su dominio de español

¿Mal augurio?

El pronostico del clima no le jugó a favor LuisMi, pues estaba lloviendo copiosamente en esta ciudad al sur del continente americano, no obstante, el reconocido artista salió ante el público.

Algo que llamó la atención de muchos es que llevó un asistente consigo con un paraguas para arriba y para abajo.

 Mira aquí el video:

Video: cortesía


Pero por lo que más fue expuesto por parte de los asistentes a este espectáculo que duró 40 minutos, según medios internacionales, se le imposibilitó poder continuar por aspectos técnicos a raíz de las precipitaciones y se fue sin decir ni una sola palabra.

Todos comenzaron a gritar como un reclamo: “estafa, estafa, estafa” dentro del recinto.

Lea También: WhatsApp bloqueará las capturas de pantallas a las fotos de perfil de otras personas

 Mira aquí el video:

Video: cortesía


En las afueras la cosa no cambió y fue notable la molestia de los fans diciendo una frase similar: “Nos estafaron, nos estafaron”.

“Muy enojada, debió haber tocado con suerte 10 temas, entró tarde, paró 10 a 15 minutos, menos de una hora tocó. Se fue sin decir nada, una estafa total, toda la gente está muy enojada”, expresó una de las afectadas.

Comunicado oficial Luis Miguel Tour 2024

El personal detrás del Tour 2024 emitieron un comunicado oficial tras la polémica que llegó hasta las redes sociales.

Luis Miguel en polémica: Fans en el concierto denuncian "estafa"

“En virtud de la tormenta registrada en Córdoba, Argentina y con el objeto de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado”, cita.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario