Jetstereo OPPO
Nacionales Titulares

 ¡EMOCIONANTE!? | Todo lo que tienes que saber sobre el show de luces de Navidad en el Cerro Juana Laínez

Farmacia Simánficensael-ahorro

El espíritu navideño llegó a la capital con el espectáculo de luces en el parque del Cerro Juana Laínez, que iluminará cada rincón con los colores de la temporada.

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), indicó a través de sus redes sociales el horario en que la población podrá disfrutar del show de luces en compañía de sus seres queridos.

Lea También: Ante alto oleaje continúa ALERTA VERDE para Islas de la Bahía y línea costera del Caribe

Este miércoles se llevará a cabo a partir de las 8 de la noche, y para las personas que tienen vehículos podrán dejar su automóvil de manera gratuita en el parqueo de la Feria del Agricultor.

Lea También: GALERÍA | Conoce a la hermosa pelirroja Stephanie Cam, candidata a representar a Honduras en Miss Universo 2024

Las autoridades municipales prometen brindar un espacio recreativo para todas las personas, quienes podrán disfrutar de este espectáculo desde uno de los sitios más emblemáticos de la capital.

Mañana el cielo de la capital se iluminará con colores alusivos a la temporada de fin de año con el show de luces en el Parque cerro Juana Laínez.”, escribió la AMDC.


Quizá le pueda interesar:


Alcaldía capitalina anuncia agilización de trabajos de reparación de calles con recicladoras asfálticas

La Alcaldía Municipal del Distrito Central ha anunciado la implementación de maquinaria de alto nivel para agilizar los trabajos de reparación de la calles en la capital.

El alcalde Jorge Aldana informó que se están utilizando máquinas recicladoras asfálticas, también conocidas como “dragones”, con el objetivo de mejorar la eficiencia y rapidez en las labores de bacheo y reparación de calles.

 Lea También: Recuperan dos cuerpos de víctimas de naufragio en Brus Laguna

Este nuevo proceso permite la remoción inmediata de la carpeta asfáltica antigua y la aplicación de la nueva mezcla, lo que resulta en un bacheo más rápido y efectivo.

El alcalde destacó que es la primera vez en la historia que cuentan con maquinaria de este nivel en la capital, lo que representa un avance significativo para abordar la crítica situación de las vías urbanas y el tráfico en la ciudad.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Kate Padgett

Licenciada en Periodismo (UNAH).

Reportera de los informativos de Canal 11.

Redactora de Once Noticias Digital.

¿Usted qué opina?

Deje su comentario