Deporte Deporte Internacional

Los Mavericks se dan una vida extra y quieren hacer la heroica

sera que es amor

Los Dallas Mavericks salvaron este martes su primer partido de eliminación y pusieron el 1-3 en su final del Oeste ante los Golden State Warriors (119-109) gracias a una exhibición colectiva de triples y a un Luka Doncic que se quedó a una sola asistencia del triple-doble.

Lea También: Dani Alves juega con sentimientos de directiva culé

Dallas vivió una lluvia de triples de los Mavericks (un fantástico 20 de 43) y también una real en el exterior del estadio, ya que la tormenta que cayó este martes obligó a retrasar el inicio del tercer cuarto debido a unas goteras. El agua no mojó la pólvora de Doncic, que acabó el encuentro con 30 puntos (10 de 26 en tiros), 14 rebotes, 9 asistencias, 2 robos y 2 tapones.

Dallas deslumbró en los tres primeros cuartos y empezó el último con un +29 que parecía definitivo, pero los reservas de los Warriors se llegaron a poner a 8 puntos y Doncic tuvo que dar un empujón más para cerrar la victoria.

mks_icon icon=”fa-bookmark” color=”#1e73be” type=”fa”] Lea También: Carlo Ancelotti: “Jugar una final ya es un éxito”

Dorian Finney-Smith (23 puntos con 9 de 13 en tiros) y Reggie Bullock (18 puntos con 6 de 10 en triples) destacaron en unos Mavericks con seis jugadores por encima de los 10 puntos. Por su parte, Stephen Curry (20 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias) fue el mejor de unos Warriors que se quedaron en un decepcionante 10 de 28 en triples.

La final del Oeste vuelve ahora a San Francisco, donde el jueves se jugará el quinto encuentro y donde los Mavericks continuarán con su cruzada para conseguir lo que nadie ha logrado antes en la NBA: remontar un 3-0 en contra en los playoffs (146-0 en la historia para los equipos que ganaron los tres primeros partidos)

CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario