Videos Virales

«Amamos Honduras»: Los Chicaneros cuentan su experiencia viviendo en Honduras  

Los Chicaneros revelan su experiencia en Honduras
dorada ice

La divertida familia colombiana conocida como «Los Chicaneros» se hizo viral en redes sociales por su buen humor y vibras positivas en sus videos.

Los Chicaneros, integrados por cuatro miembros de la familia Botero, no tardaron en ganarse el cariño de sus seguidores con sus videos, mismos que son virales y cuentan con miles de reproducciones.

Lea También:FOTOS| ¿Quién es la novia del reconocido influencer hondureño Luis Laboriel?

Hace unas semanas una de los miembros de la familia, contó a sus mas de 12 millones de seguidores en TikTok, que durante su infancia vivió en Honduras con sus padres, lo que generó cientos de comentarios solicitando que contaran su experiencia en el país cinco estrellas.

Recientemente la familia compartió un video hablando de sus vivencias en Honduras, donde sale Nelson Botero (padre), Cristina Bravo (madre) y Antonia Botero (Hija).

Antes de empezar el video queremos darles las gracias a todos nuestros hermanos hondureños, a todas aquellas personas que nos abrieron su corazón y nos recibieron como uno más de su familia”, inicio diciendo el señor Botero.

Según, el líder de la familia, Nelson Botero, salió de Colombia en 2007 para irse a Honduras a buscar una nueva oportunidad, no pudo viajar acompañado ya que no sabía a lo que se enfrentaba.

Llegando a Honduras logró encontrar una plaza de trabajo en Tocoa, en una planta extractora de aceite de palma durante un año, luego de eso se mudó a El Progreso, Yoro, en ese momento se llevó a su familia.

La empresa con la que trabajó era colombiana y luego de 1 año viviendo la familia Botero en Honduras, les tocó retornar a su lugar de origen, para posteriormente volver al país 5 estrellas, regresaron cuatro veces al país por los mismos motivos de trabajo.

Experiencias en Honduras

Cada vez que ellos venían, los hondureños les recibían con mucho amor y carisma; “Amamos Honduras, respetamos Honduras, un país que nos dio la oportunidad de estar juntos”, detalló Antonia.

Uno de sus lugares favoritos es Roatán, Tela y Copán, y sus comidas favoritas eran las icónicas baleadas, la carne asada y los tamalitos.

Mira el video aquí:


Lea También: Olanchano residente en Estados Unidos regresa a Honduras, pero “no con las manos vacías”

Antonia es graduada de una universidad privada de el país y ellos expresan su agradecimiento con esta institución.

Actualmente la familia vive en Estados Unidos y resaltaron que establecieron amistades que esta la fecha perduran.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario