Deporte Deporte Nacional

Mano dura en Lobos de la UPNFM a pesar de estar en la cuerda floja del descenso

Los dirigentes de los Lobos de la UPNFM han adoptado una postura firme y sin rodeos en su búsqueda por mantener la categoría, incluso a costa de restituir jugadores por faltas indisciplinadas.
Foto: Lobosupnfmoficial
dorada ice

Los dirigentes de los Lobos de la UPNFM han adoptado una postura firme y sin rodeos en su búsqueda por mantener la categoría, incluso a costa de restituir jugadores por faltas indisciplinadas.


Los Lobos a pesar de encontrarse en la cuerda floja en la tabla de descenso, el equipo no ha bromeado en tomar medidas drásticas para asegurar su permanencia en la élite del fútbol hondureño.

En vísperas de la jornada 16, que dará inicio el viernes 19 de abril, se han anunciado varias salidas significativas en el seno de los Lobos.

Además, Victoria confirmó la partida de Mayron Flores y Elder Torres, quienes quedaron fuera de la institución para el cierre de este Clausura 2024.

Lea También: Olimpia recibió buenas noticias previo a su partido contra el Marathón este miércoles en el estadio Yankel Rosenthal


Del mismo modo, en el Génesis, Denovan Torres se le despidió por indisciplina, mientras que Elmer Güity se encuentra entrenando por separado.

El equipo dirigido por el técnico Orlando López se enfrenta a la pérdida de dos piezas importantes en el terreno de juego de cara a los cruciales partidos que restan en el Clausura 2024.


Cristhopher Urmeneta, Erick Andino y Axel Gómez han sido expulsados del plantel universitario por diversas razones, dejándolos en calidad de agentes libres tras la rescisión de sus contratos.

Los dirigentes han relegado a los jóvenes Jorge Guardado y Ted Bodden al equipo de reservas debido a actos de indisciplina.

Lea También:  «La victoria no fue histórica, sí fue muy buena, pero lo histórico fue que Olimpia que logró ese récord», Pedro Toglio


Esta decisión refleja la determinación de los Lobos de mantener la disciplina y el compromiso, incluso por la lucha de la permanencia en la categoría.

Las razones detrás de las separaciones son diversas: Axel Gómez abandonó el terreno de juego antes de finalizar un encuentro ante Motagua, mientras que Erick Andino pedia más minutos para poder jugar.


Por su parte, Urmeneta incumplió con sus responsabilidades al no presentarse a entrenar durante varios días, lo que resultó en la terminación de su contrato con el club.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario