Deporte Nacional Virales

Lluvia de memes a generado la goleada que recibió el Motagua

   
cable color

El día de ayer, el Motagua se enfrentó al LDA Alajuelense de Costa Rica en un partido de la Copa Centroamericana. La abultada derrota desató los memes en redes sociales.

El Motagua fue goleado 5-1 por el equipo costarricense. Este partido marcó el cierre de las Águilas en la acción del grupo D. Tras la goleada, los memes no se hicieron esperar.

Lea También: PARTIDAZOS | Así se jugarán los cuartos de final de la Copa Centroamericana 2023

Y es que en las redes han circulado una gran cantidad de ellos en los que los aficionados al fútbol se burlan de la abultada derrota del cuadro catracho.

Muchos de los memes fueron subidos a redes sociales por páginas dedicadas a este tipo de contenido. Destacan memes en los que se muestra cómo, a pesar de la goleada, siguen en la competencia.

Otro hace alusión a los dos últimos partidos que han disputado y en ambas ocasiones han perdido por marcadores abultados, donde los cibernautas manifiestan: «Así celebra el aniversario el Motagua».

Cabe mencionar que a pesar de la derrota del Ciclón, es el único equipo hondureño que pudo avanzar de la fase de grupos en esta competición y se prepara para disputar los cuartos de final.

Lea También: Olancho FC se enfrenta a San Miguelito esta tarde en su último partido de la Copa Centroamericana 2023

El rival de las Águilas en los cuartos de final de la Copa Centroamericana es el Club Atlético Independiente de Panamá, equipo que compartió grupo en esta edición con el Olimpia, equipo ya eliminado.


Quizá le pueda interesar:


Alajuelense golea y a humilla a Motagua y le quita el primer lugar del Grupo D de la Copa Centroamericana

alajuelense

La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica le propinó tremenda paliza al Motagua y le quitó el primer lugar del Grupo D de la Copa Centroamericana 2023.

El Alajuelense cerró su participación en la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2023 con una goleada de (5-1) ante el Motagua en el estadio Alejandro Morera Soto de Costa Rica.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario