Televisión

Llamas Del Destino: Conoce a Cemre, una mujer que luchará por dejar su pasado atrás

amaryvivir hillroydrogueria

Llamas Del Destino, la nueva novela turca de Canal 11 transmitida de lunes a viernes a las 7:00 de la noche, cuenta la historia de tres mujeres cuyas vidas renacerán de las cenizas para crear una nueva.

La historia comienza una noche cuando Cemre y Cicek asisten a una noche benéfica organizada por Ruya y de repente un incendio inesperado se desata en la cocina y las llamas rápidamente se esparcen por el lugar hasta afectar físicamente a las tres mujeres.

Conoce a Cemre, una mujer que luchará por dejar su pasado atrás.Cemre es una mujer hermosa e inteligente que vive atormentada por el asesinato del padre de su madre (su abuelo), un hecho que sucedió cando ella era solo una niña y dejo grandes heridas emocionales en su vida.

Con el tiempo, Cemre conoce a Celebi, un hombre de poder con quien ella se casa enamorada y tienen una hija llamada Gunes.

Su matrimonio no resultó ser lo que ella esperaba, ya que Celebi la violenta físicamente y la acusa de tener problemas mentales.

Luego del gran incendio que le cambia la vida, Cemre luchará por dejar su pasado atrás, escapar de un matrimonio violento y comenzar desde cero con su hija.
¡Averigua! como el fuego marca un nuevo inicio para Cemre en Llamas Del Destino, de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por Canal 11.

Turqueens – Club de novelas turcas en Honduras. Si eres fan de las novelas turcas de Canal 11, sigue nuestra fanpage @turqueens en Instagram y Facebook y mantente al día sobre las nuevas producciones de Turquía a través de @canal11hn

También si te perdiste de un episodio puede ver la repetición ingresando a www.canal11.hn y buscar en la parte superior la sección de “Series y Novelas” ¡Las mejores producciones turcas las vives por Canal 11!

 

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Kate Padgett

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario