Deporte Nacional Nacionales

LIGUILLA EN EXCLUSIVA POR CANAL 11 | Marathón vs Victoria

marathón victoria
hillroydrogueria

Canal 11 transmitirá este jueves 5 de mayo el partido del repechaje de la liguilla del Torneo Clausura 2022 entre Marathón y Victoria.

El equipo verdolaga se enfrentará a la Jaiba en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula y la transmisión por Canal 11 iniciará a las 7:00 de la noche. El duelo también se podrá ver por el sitio web www.canal11.hn.

Marathón consiguió su plaza en el repechaje tras vencer 1-2 a los Lobos de la UPNFM en la decimoctava jornada del campeonato y jugará ante el Victoria de José Salomón Nazar, la revelación del Clausura 2022 al sumar 32 puntos.

El Monstruo y la Jaiba se han enfrentado 16 veces en postemporada y el historial favorece a los verdes con 10 triunfos, 3 empates y solo 3 derrotas ante Victoria.

Lea También: La Sub-17 de Honduras viaja a Europa para disputar un torneo UEFA

La última vez que se vieron en liguilla fue en las semifinales del 2005 cuando Marathón se clasificó a la final tras superar 5-1 al Victoria.

En el actual torneo se han enfrentado en dos ocasiones: Victoria triunfó 2-3 en San Pedro Sula en la jornada 6 y Marathón ganó 0-1 en La Ceiba en la fecha 14.

La junta directiva de los verdes anunció los precios para el duelo de este jueves:

El partido de vuelta se jugará el sábado 7 de mayo a las 7:00 de la noche en el Estadio Municipal Ceibeño. El ganador de la eliminatoria se enfrentará a Real España u Olimpia en semifinales.

Lea También: El Platense de Puerto Cortés se despide de la Liga Nacional

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Josué Daniel Mendoza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario