Virales

Tras pasar varios días en prisión «Fancony» queda en libertad

   
cable color

Luego de la audiencia y 6 días de prisión, un juez en Quimistan, Santa Bárbara, le otorgó la libertad a José Carlos Trochez Girón, más conocido como «Fancony» integrante del famoso podcast «Los Hijos de Morazán».

El Poder Judicial informó a través de sus redes sociales que el juez conocedor de la causa ordenó dejar en inmediata libertad a Fancony, quién había sido acusado por el Ministerio Público por el delito de tráfico de droga.

Lea También: “ERA CIERTO HOMMIE” |“Fancony” de “Los Hijos de Morazán” detenido con supuesta droga

«Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Quimistán de Santa Bárbara, dicta sobreseimiento definitivo a José Carlos Trochez Girón por el delito tráfico de drogas, asimismo, se ordena dejar en inmediata libertad al encausado», comunicó la Corte Suprema de Justicia.

Lea También: VIDEO | Así reaccionaron los hijos de Morazán a la detención de su amigo Fancony

!Como fue la detención de Fancony!

Fancony enfrentó la posibilidad de cargos por tráfico de drogas, luego de que el pasado domingo 4 de febrero, fue descubierto con una bolsita de supuesta marihuana en su pantalón, mientras agentes policiales realizaban una inspección de rutina en la carretera CA-4 del Occidente.

Fancony

Lea También: ¿Quién es “Fancony”?, el influencer de “Los Hijos de Morazán” acusado por tráfico de drogas

Las fuerzas del orden dieron a conocer la captura del locutor hondureño, José Carlos Tróchez Girón, conocido como “Fancony”. Tras este hecho que se viralizó en redes sociales, sus compañeros del pódcast ‘Los hijos de Morazán’, llegaron al centro penal donde está recluido Fancony, a quien fueron a dejarle provisión y productos de aseo personal.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario