Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Videos Virales

VIDEO| «Los trataba de arrimados y muertos de hambre»: Hondureña le enviaba cosas de USA a sus hijos y su mamá las regalaba 😢

Los trataba de arrimados y muertos de hambre Hondureña le enviaba cosas de Estados Unidos a sus hijos y su mamá las regalaba
dorada ice ficensa

A través de un video en redes sociales se compartió la historia de una hondureña que relata la mala experiencia que vivió cuando enviaba cosas de Estados Unidos a sus hijos y su mamá las regalaba a sus otros nietos.

La hondureña Mary Argueta, se dedica a contar historias que el envían a su TikTok; en esta ocasión la de una mujer originaria de Honduras, que le enviaba cosas de USA a sus hijos, pero no se las entregaban.

Lea También: «Al estilo Rubí Ibarra»: Hondureños planean «boda del año» y hacen invitación abierta a la ceremonia

Según relatos, la hondureña emigró luego de que su esposo falleciera accidentalmente en su trabajo con la esperanza de sacar adelante a sus tres hijos, quienes quedaron con la madre de la mujer.

La hermana de la fémina, tenía hijos de la misma edad, lo que ella no sabia si catalogar como «suerte o castigo«, ya que ella siempre vivió con su madre, la señora que quedaría de responsable de los hijos de la migrante.

«Yo era consiente que mi mamá siempre había visto por mi hermana y era a la que mas lástima le tenía«, continuó diciendo en el relato.

Según, la mamá rogaba a la hondureña que ya residía en EEUU, para que se llevara a su hermana al extranjero, al cual ella se negó porque según su hermana era haragana y no le gustaba el trabajo.

La mujer sabía que de las remesas que enviaba se beneficiaba su hermana y sus sobrinos, pero a ella no le molestaba eso, sin embargo, la gente le empezó a decir que sus 3 hijos caminaban buscando comida en casa ajenas.

También se rumoraba que las cajas que llegaban desde el extranjero iban a dar a manos de los otros nietos de la señora, no a sus hijos como eran las instrucciones.

La mujer no dudo en reclamarle a su madre, quien se defendió diciéndole que cuidarle sus hijos era un favor que le estaba haciendo.

La gota que derramó el vaso, fue cuando la señora le quebró el brazo al niño de 7 años por una pelea que tuvieron con su primito.

Mira el video aquí:


Las redes sociales se llenaron de comentarios: «Yo no le ayudaría por mala abuela», «Así son las madres, más quieren a otros hijos», «Siempre hay un hermano así».

Otros relatos



cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario