Internacional Tecnologia

VIDEO: “INNOVACIÓN TECNOLÓGICA” | Implementan láseres para evitar que conductores se duerman en carretera

dorada ice

China pone a prueba unos láseres que podrían ayudar a los conductores para que no se duerman mientras conducen.

Estos láseres han sido implementados para evitar la fatiga de las personas que manejan, con el objetivo de reducir la cantidad de accidentes de tránsito.

Lea También: Escucha la canción de Bad Bunny creada con inteligencia artificial que causó malestar al artista

El nuevo sistema consiste en unas rayas de colores proyectadas en la parte superior de los vehículos, que supuestamente contienen la estrategia de quitar el sueño.

La autopista se convierte en un circuito muy parecido al de Mario Kart, por lo que evita que las personas se duerman en las carreteras.

Esta innovación ha sido creada debido a que en los últimos años los índices de accidentes viales han aumentado, y algunos han sido producto de que el conductor se queda dormido.

Mira el video aquí:

Hasta el momento, se mantiene como prueba en ciudades de China.

Tras publicar un video en donde se demuestra como lucen estas luces, ha emitido diversa cantidad de opiniones en las redes sociales.

“Estas cosas solo crearan distracción en las personas”, “Necesito para ya eso, porque tengo problemas de sueño”, comentaron algunos internautas.

Lea También: ¿Tesoro pirata?| Buzo encuentra 30 mil monedas de los años 1700

Los expertos se han cuestionado si esto generará un beneficio para las personas o creará más accidentes de tránsito debido a la distracción que podría provocar.


Podría interesarte:

VIDEO | Encuentran a enorme cocodrilo en una propiedad de La Ceiba, Atlántida

láseres

Un cocodrilo fue visto a la orilla de una laguna en una propiedad de la zona norte del país, causando pánico a los espectadores.

En redes sociales circula el video de un reptil de un tamaño considerable reposado en el césped de una propiedad.

 Lea También: Estados Unidos anuncia aumento de visas H-2B para trabajadores hondureños en 2024

El video se ha viralizado en las redes sociales debido al peligro que pueden correr residentes de esta zona al tener a este animal cerca.

Se desconoce si se han tomado medidas con respecto al animal el cual en las imágenes se le ve muy quieto, sin embargo, esto es algo que puede cambiar rápidamente pues tienden a ser agresivos si se encuentran amenazados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario