Copa América Deporte Deporte Nacional

Lamentable | Reinaldo Rueda perdería otro jugador para el repechaje ante Costa Rica 

dorada ice

Siguen las malas noticias para la Selección de Honduras antes del crucial encuentro ante los ticos en el repechaje de Copa América.  

En el equipo de todos quien se perdería el difícil encuentro ante la selección de Costa Rica es el mediocampista Bryan Josué Acosta, ya que sufre un trago amargo en su nuevo club, el Gaziantep FK de la Superliga de Turquía. 

Lea También: El Real España pierde el invicto y Motagua triunfa en Tocoa 

El futbolista de 30 años se mudó al país otomano en el mercado invernal tras varias temporadas en la MLS, sin embargo, desde su arribo al Medio Oriente solo ha disputado un partido y parece que no jugará más. 

El volante de contención se lesionó en su juego debut el 21 de enero en el empate 2-2 contra el Sivasspor; ingresó de cambio y salió tras jugar 40 minutos. Desde entonces, se ha mantenido apartado, pues su tiempo de recuperación estimaba los dos meses. 

Ante esta situación, el Gaziantep ha decidido excluirlo de su nómina para la competición liguera. Las ‘Aves Negras’ lo sacaron de la lista de extranjeros inscritos en la Federación Turca de Fútbol (TFF). 

Lea También: «El balón a un lado» | David Ruiz, muestra una parte diferente de su vida como futbolista 

El Tambito firmó con el Gaziantep hasta el final de temporada, por lo que este revés lo condena a quedarse sin actividad y resta de campaña, pues ya se eliminó del torneo de copa al club. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario