Sucesos

LAMENTABLE: Paseo familiar termina en tragedia

dorada ice

Cuatro muertos, entre ellos una bebé de ocho meses, dejó un accidente de tránsito en el sur del país.

Cuatro miembros de una familia perdieron la vida en un aparatoso accidente de tránsito registrado este domingo en la aldea Caucara de San Lorenzo, Valle, carretera a Choluteca.

Las víctimas residían en San Pedro Sula y habían viajado al sur del país para visitar a unos familiares.

Lea También: Fallece trágicamente ex jugador del Honduras Progreso

Antes del fatal accidente, los infortunados estuvieron en la aldea Jícaro Galán compartiendo con algunos parientes y alrededor de las 11:00 a.m. salieron rumbo a la aldea Los Puentes en Marcovia para visitar a otros familiares, pero lamentablemente no llegaron a su destino.

La tragedia los alcanzó cuando un bus que cubre la ruta Choluteca-Tegucigalpa impactó de frente la camioneta de lujo en la que viajaban, convirtiéndola en un amasijo de hierro.

En la fuerte colisión también se vio involucrado un taxi con registro 0046. Su conductor, Enrique Chirinos Cáceres, resultó con heridas menores en el rostro y fue atendido por personal del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja.

No obstante, la familia no corrió con la misma suerte; en el lugar murieron tres de sus miembros y dos más fueron trasladados a un hospital, donde más tarde se reportó el deceso de la cuarta víctima.

Estos fueron identificados como Cora Elizabeth Laínez Domínguez, Laura Domínguez, Vicente Laínez Martínez, padre de las dos primeras y conductor del vehículo. En el hospital murió Jacinta Dinabell Posadas Laínez, una bebé de apenas ocho meses de edad.

Según el relato de testigos, el bus que transitaba de sur a norte, rebasó imprudentemente a una volqueta en una curva. El conductor huyó del lugar tras provocar la tragedia por lo que la Policía se puso en contacto con la empresa para identificarlo y dar con su paradero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro