Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE| Identifican a maestro asesinado a balazos en Yoro

Yoro
dorada ice

La violencia recrudece con cada hecho, siendo uno de los últimos el asesinato reportado el día de ayer (3/10/22) de un individuo en el municipio de El Progreso en Yoro, zona norte del país.

La víctima mortal fue identificado como Omar Francisco Andrade y se desempeñaba como maestro en una institución educativa de este departamento. Yoro

Lea También: Encuentran cuerpo sin vida de militar reportado como desaparecido tras ser arrastrado por el río Danto

Según información inicial, fue atacado en la aldea Agua Blanca Sur por sujetos desconocidos que le acribillaron con un arma de fuego en reiteradas ocasiones.

El cuerpo del docente quedó en la vía peatonal y los vecinos de ese sector intentaron ayudarle, pero ya no contaba con signos vitales.

Los agentes de la Policía Nacional están en investigación de los responsables de este suceso, quienes se dieron a la fuga tras el ataque; así como indagar sobre el motivo del crimen.

Lea También: VÍDEOS | Atemorizados vecinos de la colonia Cerro Grande en la capital por ola de asaltos

Familiares, amigos y colegas del difunto lamentaron en gran medida este fatal desenlace del joven y exigieron a las autoridades justicia en su caso.


Te puede interesar:


Un niño muerto y decenas de heridos al volcar vehículo cuando regresaba de entierro en Villanueva, Cortés

Una tragedia se reportó en el norte de Honduras, luego de que un vehículo volcara provocando la muerte de un menor de edad y alrededor de 20 heridos en el municipio de Villanueva, departamento de Cortés.

El terrible incidente se registró en la aldea El Coabano de Villanueva y de acuerdo a informes preliminares, las víctimas retornaban de un entierro en un vehículo tipo pick up que transportaba una gran cantidad de personas.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario