Internacional Uncategorized Virales

VIDEO: Ladrón que intentó asaltar una mujer fue golpeado por transeúnte y obligado a pedir perdón

ladron
dorada ice

Un hombre se hizo viral en las redes sociales, luego de ser grabado mientras sometía contra el suelo a un presunto ladrón, que minutos antes intentaba despojar de sus pertenencias a una mujer.

En el video se observa como el sujeto además de retener el ladrón, lo obliga a pedirle perdón a la víctima.

«Dale, pedile perdón, pedí perdón ladrón. Ella viene de trabajar y le haces pasar una situación. ¿Por qué no salís a trabajar vos?», son algunas palabras que le gritó el joven a este ladrón que intentó atracar a una mujer.

Lea También: VIDEO | Graban a supuesto sacerdote besando a una joven en la iglesia

Por su parte, el responsable que vestía una camiseta de la Selección Argentina, terminó llorando desesperado.

“Muy machito para salir a robar, pero cuando los agarran, lloran”, “Las autoridades tienen que ponerse las pilas con estos casos, son reprochables” y «Me da pena el chiquillo, pero es lo que se merece por hacer esas cosas, espero que no lo vuelva a hacer y tenga una vida normal», fueron algunos comentarios a este ladrón que intentó robar a una mujer.

 Mira el momento aquí:


Quizás te puede interesar:


VIDEO| “INSÓLITO”: Capturan a ladrón después de regresar al mismo lugar en que robó

Se difundió video donde se muestra a un ladrón siendo capturado unos minutos después de perpetrar un robo, porque regresó al lugar del crimen.

El atraco se registró el pasado 2 de enero a horas de la tarde en un local de venta de comida, en la Ciudad de México, cuando llegó el ladrón a cometer el despojo.

Enseguida la víctima se comunicó con el 911 y denunció: “Me estaban robando. Chamarra guinda y pantalón de mezclilla azul, capucha en la sudadera. Se fue corriendo el tipo”.

Lea También: VIDEO | “Vacaciones en guerra”: Turistas protagonizan batalla campal en balneario porque alguien se orinó en la piscina

Las imágenes fueron captadas por las cámaras en un espacio público, que son utilizadas por el gobierno para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

En la grabación se observa al malhechor ingresando al restaurante, seguidamente se nota un forcejeo con uno de los trabajadores.

La extraña situación alerta a los presentes, que en solidaridad se acercan para intervenir, entonces el asaltante huye.

Lea También: VIDEO | “¿Ovnis?”🛸: Piloto de avión capta un objeto extraño volando a su lado

Aproximadamente 10 minutos después, el atracante regresa al local y cuando los trabajadores lo reconocieron salieron con palos para detenerlo.

 Mira el momento aquí

Al comenzar a golpearlo, intentó escapar de nuevo, sin embargo, autoridades policiales ya se encontraban en el lugar y lograron darle captura.

Según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), hasta el 28 de febrero se registran 1870 robos a negocios en la Ciudad de México.


Te puede interesar


VIDEO | “No hay pedo, me levanto”: Fan deja caer a Karely Ruiz durante un show

Karely ruiz caida ladrón

Karely Ruiz estaba en un evento durante la Semana Santa en una playa de Tamaulipas cuando una de sus fanáticas la dejó caer en el escenario y todo quedó captado en cámara.

La regiomontana Karely, se presentó como invitada especial en un show en playa “La Pesca”, municipio Soto La Marina.

Mira el video aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario