Deporte Deporte Nacional

La Selección de Taekwondo de Honduras clasifica a 12 atletas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

dorada ice

La Selección de Taekwondo de Honduras, logró clasificar a 12 jóvenes atletas que van en busca de traer nuevas medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 que se disputarán en El Salvador y República Dominicana.

En ese sentido, la selección de Taekewondo, ya se concluyó el proceso de seleccionar a los participantes que van a estar en Santo Domingo, República Dominicana en las modalidades de Poomsae, Kyorugui y TK3, esto se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes en Heredia, Costa Rica

Lea También: Champions League | Inter aprovecha su condición de local ante el Porto y se lleva una leve ventaja en los octavos de final

Por otra parte, gracias al Comité Olímpico de Honduras, a través de su junta directiva, ha logrado que las disciplinas de nuestro país tengan grandes oportunidades de participar y competir en estos eventos que son regionales y continentales.

Cabe mencionar, que Honduras es un país que siempre tiene atletas compitiendo en estos eventos, que siempre muchos de ellos que salen victoriosos, consiguiendo traer medallas a nuestro país.

En este torneo no será la excepción, ya que contará con la participación de 50 atletas de diferentes deportes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 a partir del 23 de junio hasta el 8 de julio.

Lea También: CHAMPIONS LEAGUE | Manchester City no pudo con el Leipzig y dejan todo para la vuelta en el Etihad

Además, para este evento Honduras contará con los mejores 12 jugadores de taekwondo del país, con efectividad del cien por ciento, y estarán divididos en cuatro disciplinas, que lucharán contra rivales de otros países.

Clasificados y categorías de taekwondo:

Poomsae

1. Katherine Barahona
2. Nelson Salvador

Kyorugui Masculino

1. Miguel Ferrera
2. Rabbin Vicente

Kyorugui Femenino

1. Keyla Ávila
2. Riccy Talbott
3. Sheylee López
4. Sofia Banegas

TK3 Femenino
1. Sidney Vicente
2. Yoselyn Molina
3. Zulema Escalante
4. Sheylee López


Te puede interesar: 


Ninrod Medina manda contundente mensaje previo al duelo ante Honduras Progreso

Ninrod Medina

El director técnico de MotaguaNinrod Medina, mencionó que está claro en la idea que pretende plasmar  en el club, ya que no han tenido un buen inicio en el torneo de la Liga Nacional de Honduras.

Ninrod Medina junto a sus jugadores, entrenaron la tarde del miércoles 22 de febrero, previo al encuentro del fin de semana contra Honduras Progreso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario