Fiestas Patrias 2023 Nacionales

FOTOS| Resistencia Popular se reúne para realizar su desfile este 15 de septiembre

la resistencia
   
cable color

Miembros de la Resistencia se concentraron desde horas de la mañana en el bulevar Morazán de la capital para comenzar sus desfiles patrios en conmemoración a los 202 años de la Independencia de Honduras.

Con pancartas de apoyo hacia la presidenta Xiomara Castro se hicieron los integrantes y militantes del Partido Libertad y Refundación (Libre).

la resistencia

La movilización estaba programada iniciar desde el puente La Guadalupe en el bulevar Morazán con rumbo al Estadio José de la Paz Herrera Uclés.

Lea También: “Viva Honduras” | Presidenta Xiomara Castro enciende la pasión patriótica con el Grito de Independencia

El movimiento tendrá 50 minutos para realizar su presentación frente a la presidenta Xiomara Castro en el coloso capitalino.

la resistencia

Lea También: ¡Celebremos la Independencia! Descubre la ruta de los desfiles patrios en la capital

Según Daniel Sponda, ministro de Educación, durante la presentación de La Resistencia dentro del estadio, el desfile de centros educativos estará paralizado.

Con pancartas, sombreros, banderas de su partido y vestidos de rojo, los colectivos de LIBRE están preparados para comenzar su ruta.

 Mira el inicio de la marcha aquí:


Te puede interesar


¡Celebremos la Independencia! Descubre la ruta de los desfiles patrios en la capital

la resistencia

En el marco del 202º aniversario de la Independencia de Honduras, el país se viste de gala para conmemorar esta importante fecha. Como es tradición, los desfiles patrios llenarán de color y alegría las calles de Tegucigalpa y otras zonas del territorio hondureño.

El epicentro de la celebración en la capital será el Estadio Nacional José de la Paz Herrera ‘Chelato Uclés’, donde se darán cita alrededor de 80 colegios y miles de ciudadanos que se reunirán para disfrutar de los desfiles de estudiantes.

Lee la nota completa aquí.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario