Cine Espectáculos Virales

La estrella de Game of Thrones, Olivia Cooke, eleva la temperatura en lencería en sesión de fotos

Olivia
dorada ice

La estrella de House of the Dragon , Olivia Cooke, ha sorprendido a sus fans después de posar en atrevida lencería de encaje en una sesión de fotos, causando furor en la internet.

La deslumbrante actriz de 28 años se veía muy diferente a su personaje en la pantalla posando con un vestido de rejilla de un solo tirante sobre sujetador y bragas negros.

Lea También: VIDEO | Clientes de un restaurante en Brasil huyen tras confundir un grupo de Crossfit como ladrones

Se puede ver a Olivia, quien interpreta a Alicent Hightower en el drama de HBO, posando frente a una cortina roja que muestra su figura delgada en diferentes conjuntos.

La campaña de Olivia se produjo dos días antes de que revelara que sufrió un «colapso mental total» a los 22 años en 2016 mientras filmaba Thoroughbreds y Ready Player One consecutivamente.

Lea También: VÍDEO ”DESCUBIERTOS”| Conductores critican el cuerpo de Tini Stoessel durante su show en Paraguay

Gracias a este papel, su popularidad ha crecido como la espuma, a pesar de su carrera interpretativa es muy extensa. De hecho, en su currículum cuenta con la participación en otras series como Bates Motel (2013-2017).


Le puede interesar:


VIDEO | Clientes de un restaurante en Brasil huyen tras confundir un grupo de Crossfit como ladrones

Olivia

Un grupo de Crossfit atemorizó a los clientes de un bar-restaurante de la ciudad de Recife, Brasil.

El grupo de entrenamiento de Crossfit solo realizaba sus ejercicios diarios, en cambio, fueron confundidos por ladrones en dicho bar haciendo correr a los clientes.

Las personas se encontraban tranquilas disfrutando de sus alimentos y bebidas, sentadas en las afueras del restaurante, cuando vieron que un grupo de personas corrían y eso alarmó a todos los clientes.

Por ende, la clientela se asustó y salió huyendo del grupo de crossfit, esto generó trifulcas y caídas entre los habitantes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario