Judiciales Nacionales

Junta Nominadora entregaría el viernes lista final de postulantes a magistrados al CN

dorada ice

La Junta Nominadora para la proposición de Magistrados a la Corte Suprema de Justicia posiblemente entregaría al Congreso Nacional la lista final de los candidatos para integrar el pleno del Poder Judicial.

Según la miembro de la Junta Nominadora, Julissa Aguilar, detalló que comenzarán los últimos análisis y esperan el viernes 20 de enero entregar al Poder Legislativo la lista final.

Lea También: Decomisan armas y tres mil proyectiles de uso prohibido provenientes de EE.UU

En horas de la tarde empezaremos a trabajar en algunos aspectos técnicos para hacer la evaluación final programada en estos dos días y ver si logramos culminar el día viernes”, dijo Aguilar.

Igualmente, detallaron que las críticas de los autopostulantes excluidos, aseveró que de su parte no hay reproche y que los candidatos tienen derecho a interponer cualquier recurso.

Lea También: “En investigación”| MP a la espera que la policía ponga a disposición a sospechosos de asesinato de mujeres garífunas en Cortés

Cabe señalar que no descartó que en la lista se escriban más de 45 postulantes y dependerá de los resultados.

Le puede interesar:

“Ante posibles disturbios” | Hospital Escuela activa plan de contingencia por elección de la CSJ

elección

En alerta se mantienen diferentes sectores ante los posibles disturbios que puedan desatarse por la elección de magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) el próximo 25 de enero de 2023.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario