Judiciales Nacionales Titulares

Junta Nominadora convoca a postulantes de magistraturas para realizar pruebas psicométricas y toxicológicas

pruebas
dorada ice

La Junta Nominadora ha hecho un llamado a todos los postulantes a obtener los puestos de magistraturas de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para aproximarse a llevar a cabo las pruebas psicométricas y toxicológicas este martes 8 y miércoles 9 de noviembre.

Conforme a la publicación oficial, detallaron que la prueba psicométrica se estará realizando este martes 8 de noviembre.

Lea También: “RUGIÓ EL LEÓN” | Olimpia se queda con el clásico tras aplastante derrota de 4-0 al Motagua

Cabe señalar que, la prueba psicométrica será efectuada a dos grupos de acuerdo al número de expedientes. Asimismo, adjuntaron recomendaciones para días previos al examen, el día del examen, previo y durante la prueba.

Por otro lado, la prueba toxicológica está programada para el día 9 de noviembre del año en curso, solamente que esta es en tres grupos con horarios que se extienden desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Ambas van a tener lugar en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) o en el edificio Alma Máter en caso de que haya una manifestación en las instalaciones deportivas.

Lea También: ¿Lloverá?⚡ | Descubre cómo estarán las condiciones climáticas para este lunes 7 de noviembre según Cenaos

“Las personas postulantes que no se presenten a las prueba psicológica o toxicológica, quedarán excluida del proceso de selección”, cita el comunicado oficial.

📌Aquí la información sobre las pruebas 👇


Te puede interesar:


DESCUBRE | Esta será la multa a quienes aumenten al pasaje del transporte urbano, según el IHTT

A raíz del anunció de aumento de tres lempiras a la tarifa del transporte público, autoridades del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (IHTT), advirtieron sanciones y multas.

Esta información fue confirmada por el inspector del IHTT, Leonel Rojas, quien aseguró que no se permitirá ningún aumento sin autorización ni negociación entre ambas partes.

Continúa leyendo la nota completa aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario