Judiciales Juicio JOH Titulares

¿Juicio de JOH termina este miércoles?, esto dijo el juez Kevin Castel

Cortesía: Jane Rosenberg
dorada ice

El juez, Kevin Castel, giró instrucciones para la que sería la última audiencia de testigos en el juicio contra el expresidente de la república, Juan Orlando Hernández (JOH), y este miércoles se tiene previsto que concluyan con los alegatos finales.

De acuerdo a lo expresado por el juez Castel, mañana miércoles otorgará los 30 o 45 minutos que asegura la fiscalía le restan para el contrainterrogatorio a JOH.

Lea También: JUICIO JOH DÍA 11 | Expresidente Juan Orlando Hernández testifica en su propio juicio (MINUTO A MINUTO)

Lo daremos por terminado. Mañana (miércoles) terminaremos este testimonio. Luego una declaración final de Estados Unidos. Luego la defensa. Luego una refutación. Mi instrucción, deliberación”, aseveró el togado estadounidense.

Los reporteros que cubren este caso, detallan que mañana se deje todo listo para que a partir del jueves inicien las deliberaciones por parte del jurado.

Lea También: JUICIO JOH | Expresidente Hernández acepta que narcos sí apoyan a candidatos “o lo intentan”

Tan pronto como este viernes”, considera el periodista de 11 Noticias en Nueva York, que termine el juicio contra el expresidente Hernández, Héctor Silva Ávalos.

No obstante, el comunicador señala que a más tardar el día lunes se conocerá la decisión del jurado y si el exmandatario hondureño es declarado culpable o no de los tres delitos que le imputan en Nueva York.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario