Judiciales Juicio JOH Titulares

“NUNCA SE SABE” | Abogado Raymond Colon adelanta cómo podría terminar la deliberación sobre JOH

dorada ice

El abogado Raymond Colon, habló sobre el proceso de deliberación que realiza el jurado del caso contra el expresidente de la república, Juan Orlando Hernández (JOH).

En horas de la mañana de este jueves comenzó la etapa en la que el jurado delibera sobre las pruebas y busca llegar a un acuerdo unánime en relación a los crímenes que le imputan al ex jefe de Estado y el abogado Colon se refiere a su cliente JOH y su futuro.

Lea También: JUICIO JOH DÍA 13 | Jurado define destino del expresidente Juan Orlando Hernández en EE.UU. (MINUTO A MINUTO)

Al ser consultado después que el jurado entregara la nota en la que señalan que, a pesar de tener un avance, requieren de más tiempo para poder entregar su veredicto final en el que den a conocer la culpabilidad o no del exgobernante.

Hemos recibido notas, nunca se sabe lo que están pensando, podría ser no culpable o culpable, quien sabe, pero si llegan a un veredicto en el primer cargo, el caso se termina”, dijo el abogado Colon.

Lea También: En recta final del juicio, expresidente Hernández habla con su esposa Ana García; «oramos juntos»

Acerca de la posibilidad que al expresidente lo declaren culpable, Colon adelantó que presentarán una apelación y con ello tratar de revertir el resultado que tome el jurado en caso de no ser favorable para Hernández Alvarado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario