Judiciales Juicio JOH

¿Apelarán? | Raymond Colon reacciona a veredicto en juicio de JOH: “Hoy es un día muy triste”

Raymond Colon
dorada ice

El abogado Raymond Colon, fue consultado por los medios de comunicación sobre el veredicto de culpabilidad en contra de su cliente Juan Orlando Hernández, quien fue condenado por conspirar para traficar cocaína a Estados Unidos.

El abogado Raymond Colon, no dudó en mostrar lo afectado que salió de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, al escuchar que el exmandatario Hernández Alvarado, es CULPABLE de todos los cargos que se le acusan.

Lea También: VIDEO: Así fue la ÚLTIMA DESPEDIDA entre Juan Orlando Hernández (JOH) y su esposa Ana García

Hoy es un día triste”, expresó Colon, quien a su vez informó que apelarán la decisión del Tribunal hasta demostrar la lucha de JOH contra el narcotráfico en Honduras.

Raymond Colon Juan Orlando Hernández

Indicó que el exgobernante “mantiene que es inocente”, pese al veredicto tras 14 días de juicio en Nueva York, donde se escuchó el impactante testimonio de narcotraficantes ya condenados.

Ante esto, el togado señaló que “Es triste que las palabras de narcotraficantes psicópatas condenen a un hombre noble”.

Lea También: Jurado declara CULPABLE al expresidente Juan Orlando Hernández de los tres cargos relacionados al narcotráfico

JOH consternado al escuchar veredicto del jurado

El reloj marcaba las 12:34 p.m. en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, cuando se dio a conocer el fallo en contra del exmandatario Hernández Alvarado: “Culpable de los tres cargos”.

Tras escuchar el fallo, el exgobernante (con ojos enrojecidos) se dirigió hacia sus cuñadas y les dijo:

SOY INOCENTE, DÍGANSELO AL MUNDO, LOS QUIERO MUCHO”.

Posteriormente, el exjefe de Estado, Hernández Alvarado, se retiró de la sala en manos de los alguaciles que custodiaban la etapa final del juicio en NY.

Mira el minuto a minuto del veredicto de culpabilidad en el juicio de JOH 👉 : 🚨MINUTO A MINUTO🚨 | Jurado declara culpable al expresidente Juan Orlando Hernández en EE.UU. 

Raymond Colon Juan Orlando Hernández
Juan Orlando Hernández: de la silla presidencial, al banquillo de los acusados.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario